martes, 20 de mayo de 2014

Agentes de publicidad o portales de anuncios gratis

Ha quedado ya consolidado, por diferentes consultorias la inversión publicitaria en Internet. Al construir estos anuncios publicitarios usando imágenes o textos alusivos a un producto, este sera mostrado en toda pagina web disponible en toda la red mundial que se relacione de cualquier modo al producto ofertado. esto involucra varios medios dentro de la misma red como, display, search y clasificados y lo mas común los portales de anuncios. 

Los portales de anuncio son sitios web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y servicios a un mismo tema. es muy beneficioso al usarse como intermediario entre compradores y vendedores de rubros específicos, estos se pueden complementar con  herramientas que le ayuden a identificar empresas que satisfagan necesidades de un comprador, lograr alcances de visualización de anuncios de vendedores, etc. 

Los portales de anuncios gratis también tienen la ventaja de reunir enlaces varios de muchos servicios o artículos ofrecidos, haciéndose sencillo su acceso por que habilita  mecanismos de búsqueda, directorios e incluso, paginas amarillas. admite una exposición de gran contenido. a parte de todas estas bondades puedes mezclar imágenes, textos, banner, blogs, logos, audio, vídeos y animaciones, con la finalidad de dar a conocer el producto al usuario que este en linea, por medio de estos formatos. 

La web aumenta por el trafico de usuarios que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así publicidad. se propaga de igual manera la existencia de una marca utilizando firmas digitales usados para identificar, por ejemplo, director del sitio web, pagina web, correo electrónico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario